lunes, 12 de marzo de 2007

Red social en internet, nueva adicción de los jóvenes


Esta nueva forma de generar amigos y permanecer en contacto con ellos se ha convertido en la más popular para los jóvenes nacidos entre los años 1969 y 1976.


El estudio realizado posiciona a MySpace.com en primer lugar con más de un 86% de aceptación entre los encuestados, seguido por Facebook.com que según informa poco a poco va ganando mayor popularidad.


En este tipo de comunidades, los participantes envían mensajes a miembros de su propia red social invitándolos a unirse al sitio.
Luego los nuevos participantes repiten este proceso, creciendo el número de miembros de forma acelerada y consecuentemente los enlaces de la red.Krup destaca que lo que más contento los pone es recibir comentarios de sus amigos en el sitio.
También menciona que consideran muy importante expresarse creativa y libremente.
En la Argentina está sucediendo algo similar con el sitio Fotolog.com donde los jóvenes comparten fotos, sentimientos, ideas y opiniones con sus amigos.
Frank Magid Associates fue fundada en 1957.
La firma provee de información estratégica a 37 países del mundo creando reputación internacional por su excelencia profesional.


Posee clientes como: The New York Times, AOL, Disney ABC Television Group, Sony Pictures, NBC, PlayStation y DirectTV, entre otros.

La analista de mercado Nathalie Krup, de la consultora Frank Magid Associates, explicó a Infobae.com cómo es la interacción de los jóvenes norteamericanos con la web


fuente infobae

No hay comentarios: