viernes, 26 de enero de 2007

SUPER BOWL Y COCA COLA

Coca Cola vuelve al Super Bowl
Tras diez años lejos del football americano, la gaseosa decide volver a pautar en el uno de los eventos deportivos más destacados de la temporada
Está claro que Coca Cola quiere tener presencia en la taquillera tanda publicitaria del Super Bowl, la final del fútbol americano a celebrarse el 4 de febrero próximo. Lo que no está claro es con qué spot saldrá al aire.
La última vez que Coca Cola hizo publicidad en el Super Bowl fue en 1998. De hecho, Pepsi es la bebida oficial de la NFL.
Pero este año ambas marcas pelearán cabeza a cabeza durante los 90 segundos de juego.La tanda del Super Bowl está ya vendida en un 80% y la expectativa de espectadores para este año es de 90 millones. Además estarán presentes otras marcas como Anheuser – Busch, General Motors, Taco Bell y Nationwide Mutual Insurance.
La marca invirtió en EEUU unos u$s 130 millones para promocionar su marca de Coca Cola clásica el año pasado.
Pero esta presencia en el Super Bowl justo llega cuando la compañía cambió su gerenciamiento de marketing.

Fuente: Adweek

No hay comentarios: