martes, 6 de febrero de 2007

BOCA - MEGATONE


Megatone sigue firme con Boca

La red de artículos para el hogar renovó su contrato por $6 millones con los xeneizes hasta julio del 2008 consolidando su imagen de marca nacional

Apuesta fuerte

Con una inversión de 6 millones de pesos, Megatone apuesta nuevamente a una alianza con el deporte de alta competición.

Por ello, y teniendo en cuenta los logros alcanzados por Boca en los últimos años, Megatone tiene la certeza de que obtendrá los mejores beneficios.

Además de esta importante inversión, Megatone destinará para su presupuesto de marketing y publicidad en el año 2007 un 50% adicional al del 2006.

CompromisoMegatone, la red de artículos para el hogar con 196 sucursales en todo el país y con una facturación anual de casi $ 2 mil millones y más de 7.000 empleados, anunció oficialmente la renovación de su contrato como Sponsor Oficial del Club Atlético Boca Juniors, hasta julio de 2008.

La marca tendrá una fuerte presencia en la camiseta oficial y el equipo deportivo del plantel profesional de fútbol de primera, tercera división y divisiones inferiores, así como en los de básquet y voley profesional.

Consolidar la marca

Megatone continua consolidando su política de expansión en el país con la apertura de un nuevo Centro de Distribución Nacional, ubicado en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, con una inversión que alcanza los $ 50 millones y que será fuente de trabajo de 130 personas; además de una importante cantidad de nuevas sucursales.


El sponsoreo de Boca responde a una estrategia de imagen y comunicación que la empresa se ha propuesto sostener en el largo plazo, y que comenzó en el año 1998, cuando Megatone ingresó como anunciante en los partidos de fútbol.

La inversión realizada en este terreno fue aumentando año a año, logrando una mayor penetración publicitaria en diferentes medios.

Infobaeprofesional.com

No hay comentarios: