sábado, 10 de febrero de 2007

SECOND LIFE - TOYOTA


Toyota presentó su último modelo en Second Life
Lanzó la marca Scion en el mundo virtual al mismo tiempo que en el AutoShow de Chicago.
La versión digital del auto está a la venta por L$300

El mundo virtual creado por Linden Labs sigue ganando reconocimiento gracias al apoyo de las marcas.
La automotriz japonesa Toyota marcó un hito tanto en el mundo virtual como en el mundo real, haciendo un lanzamiento simultáneo de su último modelo.



Doble vida

Scion, es una de las marcas que maneja la marca, y que tras un rediseño fue presentado, como tanto otros en el salón del automóvil que se realiza en Chicago todos los años.
Sin embargo, para romper un poco con la rutina, la empresa japonesa decidió realizar, al mismo tiempo, una presentación en Second Llife.
La presentación de Scion en el mundo virtual no se reduce a una mera demostración, sino que los usuarios de Second Life pueden entrar a la concesionaria de la marca y comprar autos virtuales por 300 linden dollars.
Por otro lado, aprovechando las ventajas del mundo virtual, los usuarios pueden adecuar los autos a sus propios gustos.
“Scion City fue creada para contactarse con los que marcan tendencia en el mundo” afirmó a medios internacionales Adrian Si, Director de Marketing Interactivo de Scion.
Los más jóvenesEsta no es la primera incursión de la marca en los mundos virtuales.
A finales de año pasado, la automotriz también lanzó la marca en Whyville, un mundo virtual para niños entres 8 y 15 años.
“El objetivo de estas acciones no es hacer dinero, pero si logramos generar una influencia positiva sobre este público y hacemos que cuando quieran comprar un auto piensen en nosotros, consideraremos un éxito esta acción” detalló el ejecutivo de la marca.
Fuente: Reuters

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